Vamos a   mejorar y potenciar la infraestructura comunal, partiendo por la necesidad de generar proyectos de  viviendas integrales considerando un camino claro y firme en la problemática de casa habitación que manifiestan cada uno de nuestros comités de vivienda, proyectos de apoyo al deporte en distintas disciplinas, y una evaluación de la infraestructura que acoja la demanda social y comunitaria y una serie de otros temas como lo es la conectividad entre localidades y el deterioro de caminos alternativos y rurales. Con ello garantizar conectividad efectiva, regularización, hermoseamiento y logro de estándares adecuado con vocación de servicios turísticos. Recuperaremos los espacios públicos, brindaremos espacios  para nuestros emprendedores y para la familia, realizaremos levantamiento de la demanda de la iluminación pública, y con una alta  preocupación por los  micro basurales que se suman cada día.

El estallido de la adquisición de terrenos con problemas de documentación y alcances técnicos y la alta necesidad de vivienda en la comuna,  ha provocado una situación necesaria de abordar con urgencia queremos ser un ente facilitador en este proceso y  junto con ello preocuparnos y ocuparnos del ordenamiento territorial de nuestra comuna,  ya que año a año cada vez más se ve colapsado y  genera sin duda un malestar en nuestros mismos vecinos colapsando el sistema el sistema de ayuda social y comunitaria.

Proponemos incrementar la formalización del territorio, terrenos, inmuebles, viviendas; actualización y modernización del valor y propiedad del territorio.